+34 622 279 000
monica@monicacubero.es
Instagram

QUÉ ES


cabecera espacio lavanda 3

 
Existen momentos en los que es necesario detenerse, encontrar tiempo para abrir un paréntesis para desconectar y reconectar con nuestra esencia y desde ahí tomar impulso y poder seguir ofreciendo lo mejor de nosotros.

 

Te ofrezco un  espacio suspendido en el tiempo, donde las emociones afloran y solo importas tú. 

 

 tratamientos EL

¿Para quién?

 

Para ti si te ves reflejada aunque sea en una de estas afirmaciones:

  • Normalmente no dispones de tiempo para cuidarte.
  • Dedicas tu tiempo a cuidar a otros: hijos, padres…
  • Cuando alguna vez encuentras un segundo para mirarte al espejo, no te ves bien.
  • Estas totalmente absorbida por el trabajo.
  • Aunque disfrutas lo que haces, te sientes agotada a menudo.

  

Los Servicios de Estética y Terapias ofrecidos en El Espacio Lavanda están enfocados en general a mujeres

y en especial a madres recientes 

 

¿Qué hacemos?

 

Los tratamientos de Estética Emocional del Espacio Lavanda son relajantes paseos por la naturaleza, pequeños viajes multisensoriales donde los aromas juegan un papel muy importante y están realizados con productos Naturales y Ecológicos. 

 

retocadaaceitemenos

En general los servicios que puedes encontrar de forma independiente o combinados en una EXPERIENCIA son:

 

Servicios Estéticos: Tratamiento Facial o Corporal enfocado a la limpieza, renovación e hidratación de la piel y la relajación de todo el organismo. Para una piel saludable y una mente en calma.  

Terapias para el tratamiento del dolor: Quiromasaje, auriculoterapia, reflexología podal, drenaje linfático… Para que el dolor no te reste calma y equilibrio para disfrutar de aquello que te importa.

Consulta de Imagen Personal: Para conectar tu imagen estética con tu imagen emocional, si sientes que algo falla en el cuidado de tu imagen. 

Consulta de Desarrollo Personal: Coaching, PNL, Psych-K, Inteligencia emocional, Descodificación… Para conocerte, eliminar obstáculos y alcanzar tus objetivos.

Cursos y Experiencias vivenciales: Relacionadas con la Estética y para el Desarrollo Personal en grupos reducidos. 

 

Puedes ver la carta de tratamientos aquí: CARTA SERVICIOS

 

 espacio lavanda 4¿Cómo?

 

Los tratamientos, consulta y asesoramiento ofrecidos en El Espacio Lavanda:

  • Son totalmente personalizados
  • Prácticos
  • Naturales
  • Honestos
  • Con exclusividad de tiempo
  • Coherentes contigo
  • Glamurosos si lo deseas
  • Incluyen asesoramiento continuo
  • Y seguimiento posterior

 

 Algunos de los activos presentes en  un solo tratamiento facial son:

Diferentes tipos de lavanda, ciprés,  romero, tomillo, menta, jara, manzanilla, flor de loto, tiaré, orquídea, bergamota, vetiver, rosa de Bulgaria, geranio, azahar, aloevera, rosas silvestres, almendras dulces, jojoba, arcilla blanca y verde, pepita de uva, membrillo, vainilla, naranjo dulce, papaya, piña… y muchísimos activos naturales más.

 

 

espacio lavanda2

 

Encontrarás unos SERVICIOS ESENCIALES para necesidades puntuales, pero vivirás la verdadera esencia de la ESTÉTICA EMOCIONAL en la EXPERIENCIA LAVANDA o si te apuntas al PROGRAMA RECUPERA.  

 

 

¿Dónde?

 

El Espacio Lavanda tiene su sede en Terrassa c/ Guipuzcoa, 73. Bjos 3ª, no obstante, con el fin de llegar a todo el mundo, El Espacio Lavanda ocasionalmente se mueve, por lo que si eres de cualquier otra ciudad ponte en contacto conmigo y te indicaré donde puedes encontrarlo.

 

 FOTO cuidarte ESPACIO LAVANDA

 

Funcionamiento 

 

 botes3El Espacio Lavanda es más que una consulta para el Bienestar, estamos formando el Club de las mujeres que de vez en cuando saben parar el mundo para encontrar su momento y recuperarse, ya sea mediante un servicio exclusivo o compartiendo experiencias e inquietudes, en eventos organizados puntualmente, con el resto de miembros del Club.

 

Para demostrarte lo mucho que nos importas,el Espacio Lavanda  funciona sólo por invitación, cuando asistas a cada servicio se te entregaran 5 invitaciones para que entregues a 5 amigas que creas que merecen su “ratito” y por cada 3 personas que vengan con una invitación con tu nombre tendrás un tratamiento de 45min. gratuito.

 

Si no tienes INVITACIÓN-ACCESO, vamos organizando encuentros mensuales GRATUITOS, a los que puedes asistir previa reserva de plaza, donde podremos conocernos y en los que se entregarán invitaciones y promociones especiales.

 

No funcionamos con un horario definido porque preferimos adaptarnos a lo que tu necesitas, por eso una vez tengas tu invitación, es importante reservar los Tratamientos y Consultas con antelación para poder planificar “tu ratito“, un tiempo  exclusivo para ti. 

 

 

 

Detente y disfruta la experiencia de cuidarte

Mejora tu imagen y bienestar teniendo en cuenta tu interior. Apuesta por una Estética coherente, únete a mi comunidad.

Al facilitarme tus datos aceptas la política de privacidad que puedes leer en el enlace al pie