monica@monicacubero.es
Instagram

Tu ratito

EL INICIO

primera entrada blog camino con marco

 

 

Empecé mi andadura freelance a principios del 2012 sin tener nada preparado, con una serie de ideas, que afortunadamente, han ido madurando con la práctica y la reflexión en todo este tiempo.

Construir a la vez que intentas generar ingresos es bastante complicado, por eso desde entonces buscaba el momento para terminar de reestructurar mi web, que podéis visitar para conocer más ampliamente mis servicios, e iniciar este Blog. Y decidí que el momento era a principios de este año 2014, justo cuando me quedé embarazada de mi primer hijo, porque suele suceder que cuanto más lio tengo más me gusta liarme.

Estos meses me han permitido comprobar que, aunque ha sido mucho trabajo, el cuerpo es mucho más fuerte de lo que imaginamos, y gracias a esto, dos años y medio después de empezar a caminar sola, me lanzo por fin de pleno al ciber espacio para compartir mi trabajo.

 

 

En 2012 empecé como había estado enfocada hasta entonces, moviéndome en torno al concepto de Belleza, y aunque traté de dimensionarla (Belleza tridimensional), llegó un momento en que me chirrió totalmente por la perfección implícita, incluso a veces la superficialidad… y poco a poco, tras muchos paseos por la montaña y charlas frente al mar con mi compañero de viaje sin el que nada de esto sería posible, llegué a algo más profundo y que encajaba con todo lo que estaba haciendo: las Emociones, ese impacto energético inconsciente de 300 milisegundos, que provoca una sensación corporal y que puede llegar a convertirse en sentimiento.

 

 

Me dedico a  impulsar a las personas y a acompañarlas en la revelación de todo su potencial mediante el coaching, tratamientos o experiencias relacionadas con la Piel.

 

Mi intención inicial en este Blog es aportar información precisamente sobre estos temas: Estética, centrándonos en la piel, atendiendo a las emociones e intentando aportar algo de claridad en los conceptos básicos, Imagen desde la coherencia, Masaje enfocado al bienestar y como herramienta de comunicación, y Reflexión para enterarnos de qué nos está pasando. Y esta información la organizaré por secciones, entre otras: Diez preguntas claves acerca de, Un producto a examen, Conceptos básicos sobre la piel, Ideas para reencontrarte, Reflexión, Inspiración… Intentaré siempre que sea “para todos los públicos”, porque bastante lio creo que hay ya entre tanta información y porque así es como a mí me gusta recibirla.

 

 

Mi deseo es  que todo esto sirva para mejorar el estado de ánimo de alguien, que provoque una emoción que inicie un movimiento, que sea el primero de otros tantos que le lleven al menos a un lugar distinto del que está, si así lo desea, y más próximo a sus objetivos.

 

 

 ¡Así que un saludo a todos y emprendamos la marcha!

Detente y disfruta la experiencia de cuidarte

Mejora tu imagen y bienestar teniendo en cuenta tu interior. Apuesta por una Estética coherente, únete a mi comunidad.

Al facilitarme tus datos aceptas la política de privacidad que puedes leer en el enlace al pie

Leave a Reply