+34 622 279 000
monica@monicacubero.es
Instagram

QUIEN SOY

 

quien soyTras cursar la carrera de Matemáticas y trabajando como administrativa,  descubrí sin esperarlo,  a través del maquillaje, una forma de resaltar los rasgos de las personas y cambiar su estado de ánimo.  Suele suceder, que aunque a veces creemos haber tomado el camino adecuado, tarde o temprano la vida se encarga de guiarnos por el camino natural, aquel que encaja con quien somos.  Los pinceles me condujeron a los tratamientos estéticos, iniciando entonces  un viaje más allá de la piel, a través de los músculos, hacia el interior, hasta la mente, las emociones…

 

He disfrutado cada día desde entonces hasta ahora descubriendo. Ningún encuentro ha sido casual, cada profesor, cada cliente, cada compañero de trabajo, cada éxito y desacierto ha sido crucial y me ha enseñado un poco de lo que hoy puedo ofrecer.

 

Proactiva y apasionada del estudio y trabajo de la piel, formo  a profesionales de la Estética, desde un punto de vista emocional y basándome en la coherencia entre la Imagen Externa e Interna. 

Polivalente y creativa, disfruto también activando a las personas y acompañándolas en la revelación de todo su potencial mediante tratamientos y experiencias relacionadas con la Piel.

 

Mi VISIÓN es que todas las personas desarrollen  las capacidades y recursos con los que han nacido y lleguen a conseguir cuanto se propongan para vivir la vida que desean.

 

Los valores que me mueven son: honestidad, coherencia y autenticidad.

 

Maquilladora, Esteticista, Linfoterapeuta, Reflexóloga, Quiromasajista deportivo, Terapeuta Reiki, Coach Estructural, Facilitadora de Psych-K, consultora y formadora de Estética, Terapias y Poder Personal.

 

90%

Profesionalidad

En continua formación y reciclaje. Analizo rigurosamente cualquier información y luego la constato a través de la experiencia para que lo que transmito sea lo más veraz posible.

80%

Proximidad

Estoy en contacto continuo con el cliente realizando tratamientos, sesiones y cursos, viviendo experiencias únicas cada día, aprendiendo de los problemas, escuchando las necesidades. Porque la teoría sin la práctica no es coherente. 

95%

Honestidad

Transmito y vendo aquello en lo que creo, lo que he podido comprobar en la práctica, con la mejor intención de satisfacer la necesidad.

80%

Emotividad

Mi trabajo está enfocado a la emoción, más allá de lo físico palpable, atendiendo a la persona de una forma holística y desde la total implicación y empatía. 


MISIONES

Estética Emocional

Transmitir una Estética coherente, holística y honesta conectada con los sentimientos del cliente.
Concienciar a su vez sobre la importancia de la piel como órgano y la influencia motivadora derivada del trabajo y cuidado de la misma.

Espacio de Desconexión

Tratamientos y consulta, para todos aquellos que no disponen de tiempo para cuidarse por estar dedicados a otras personas o proyectos.
Mejorar su bienestar, la relación con su imagen externa y su autoconocimiento, mediante tratamientos y experiencias relacionadas con la piel con el fin de servir de impulso hacia sus objetivos.

Imagen Personal Estética y Emocional

Conectar la imagen estética y emocional de las personas basada en la coherencia y autenticidad.

Impulso Profesional

Formar y reciclar a profesionales aportando nuevos conocimientos e infundiendo ilusión en su profesión.

Detente y disfruta la experiencia de cuidarte

Mejora tu imagen y bienestar teniendo en cuenta tu interior. Apuesta por una Estética coherente, únete a mi comunidad.

Al facilitarme tus datos aceptas la política de privacidad que puedes leer en el enlace al pie