monica@monicacubero.es
Instagram

Blog

Pensamientos en mi jardín. EPISODIO 24.

Entrevista a Ingrid de

Santulana Cosmética Natural Holística.

Ingrid y Jordi son dos apasionados de la naturaleza que se definen como amantes de la cosmética natural, la fitoterapia, y de la química de los aceites esenciales

Son fabricantes de cosmética holística, porque ellos creen en una cosmética que va más allá de la piel, una cosmética basada en el bienestar integral de cada persona.

Ellos creen y promueven el estar bien por dentro para brillar por fuera, y su cosmética natural cuida la piel pero también despierta emociones y transmite bienestar.

Les gusta observar la piel de forma integral sin olvidar el interior, y para ello, además de otros activos, utilizan aceites esenciales y flores de Bach, para ofrecernos un cuidado completo .

Santulana es su empresa de cosmética  familiar que trabaja de forma artesanal, con producciones pequeñas, mimando cada producto. Respetando los procesos naturales y recolectando en el momento oportuno,  consiguen que las flores y hierbas les otorguen todo su poder.

Puedes escuchar la entrevista a Ingrid de Santulana aquí:

Aquí tienes un código de 10% descuento para los productos Santulana. Activo hasta 30 de septiembre de 2021. No valido para aceites esenciales, sí para cosmética y aceites vegetales. Código: MONICACUBERO

web Santulana: www.santulana.es/

Instagram Santulana: @santulana_cosmetica

Leave a Reply